fonditoarirbatol

boton turismo boton industria boton rnaturales

Comité de Internacionalización junto a la DIAN realiza socializan resultados

8 de julio de 2015. El Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, realizó la reunión del Comité de Internacionalización conjuntamente con el Comité de Gestión Tributaria, Aduanera y Cambiaria – TAC organizado por la DIAN.

El Comité de Internacionalización fue creado mediante la ordenanza 009 de 2014 con el propósito de implementar una agenda de promoción exterior para el departamento tolimense y llevar a buen desarrollo la política pública para poder gestionar recursos de cooperación internacional y articular a las entidades de la región.

Con base en lo anterior en el marco de la reunión se dio presentación de las cifras de gestión de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales de Ibagué con corte a mayo de 2015, seguido la conferencia "Facultades de control de los funcionarios de la DIAN en materia de Fiscalización Aduanera".

El evento finalizó con las intervenciones de Jorge Andrés Gutiérrez Suarez, secretario de Desarrollo Económico del Departamento y la Defensoría del Contribuyente y Usurario Aduanero de la DIAN.


 

plandesatur2

botonera goberdesa

gobernacion tolima

colombia

sachainchi 

fonturbotonagendate

logo mincomercio

 logo procolombia

Correo Electrónico

Escribale al Secretario

Enlaces Externos

Contratación Colombia

VivaColombia