fonditoarirbatol

boton turismo boton industria boton rnaturales

Noticias

Con el fin de ser más competitivos, productores Tolimenses viajaron a Chile

10 de noviembre de 2015. Un total de 20 tolimenses, entre productores e investigadores, se encuentran en el país de Chile, para capacitarse y recoger experiencias en innovación y cambios tecnológicos para fortalecer sus productos y poder tener así una mejor comercialización.

Leer más...

Primer encuentro de gestión de la cooperación internacional y oportunidades de movilidad estudiantil se cumplió en el Tolima

19 de octubre de 2015. Por medio de un convenio que la Gobernación del Tolima avaló a través de su Secretaría de Desarrollo Económico con la cámara de Comercio, permitió a la capital tolimense ser pionera de este primer encuentro que estuvo dirigido a empresarios, estudiantes, ONG y ORIS entre otras entidades adheridas a esta gran iniciativa que se creó con el fin de proporcionar espacios de referencia y profundización en temas de cooperación internacional y movilidad estudiantil.

Leer más...

Ibagué Maquila y Moda se prepara para mover la economía del Departamento

16 de julio de 2015. El secretario de Desarrollo Económico del Departamento, Jorge Andrés Gutiérrez, manifestó que nuevamente este año la Gobernación del Tolima apoyará no solo económicamente sino con la organización de algunas actividades de la feria de negocios más grande del centro del país, como lo es Ibagué Maquila y Moda.

Leer más...

El Tolima celebró el Día de San Pedro, Día de la Lechona

30 de junio de 2015. Con actividades en Ibagué y el municipio del Espinal, este lunes 29 de junio, Día de San Pedro, se celebró también el Día de la Lechona, en cumplimiento de la Ordenanza de la Asamblea Departamental.

Leer más...

El Festival Folclórico Colombiano anuncia su 43 versión en la casa del Tolima en la ciudad de Bogotá

6 de junio de 2015. El ministerio de cultura, la gobernación del Tolima en compañía de la Secretaría de Desarrollo, las direcciones de turismo y cultura junto a los organizadores del Festival Folclórico Colombiano realizaron el lanzamiento de la gran fiesta nacional en la casa del Tolima en la ciudad de Bogotá.s.

Leer más...

La fiesta del Corpus Christi le da la bienvenida a las festividades de San Juan y San Pedro en el Tolima

2 de junio de 2015. Con la celebración de la fiesta religiosa del Corpus Christi, este fin de semana en el municipio del Guamo, se da inicio oficial a la temporada de festividades de San Juan y San Pedro en el Tolima, donde el gobierno departamental está brindando acompañamiento y apoyo con sus diferentes entidades a los más de 20 municipios que realizan actividades culturales, religiosas y artísticas.

Leer más...

plandesatur2

botonera goberdesa

gobernacion tolima

colombia

sachainchi 

fonturbotonagendate

logo mincomercio

 logo procolombia

Correo Electrónico

Escribale al Secretario

Enlaces Externos

Contratación Colombia

VivaColombia